Jailyne Ojeda: Presumen a su 'chaparrita' amiga

Jailyne Ojeda: Presumen a su 'chaparrita' amiga
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Ante la diferencia, fans de Ojeda tomaron con humor la comparativa.

 La modelo México-americana Jailyne Ojeda presumió la diferencia de tamaño que hay entre ella y su amiga rusa, la modelo y exjugadora de baloncesto, Ekaterina Lisina y, a pesar de eso, ella "no se achicó" y plantó orgullosa su sensualidad.
Jailyne, quien es considerada una de las "Kim Kardashian" latina por su curvilínea figura, puso en sus redes sociales diversas imágenes junto a la europea. Incluso ella, como se mira en una de las fotografías, se sorprende de los metros que llega a alcanzar su amiga con los brazos estirados.
Y es que la estatura de la rusa es de 2.05 mts., mientras que la belleza latina tiene 1.65 mts. Aun así, Jailyne se dejó ver orgullosa y "diva" a su lado.
"Antes de conocer a mi amiga rusa @ekaterina_lisina15 solía pensar que yo tenía piernas muy largas para mi cuerpo; ahora me siento como una albóndiga aplastada junto a un largo y hermoso espagueti jajaja y bueno @ashleynocera es una pulgada más corta que yo", indicó Ojeda en la leyenda que acompaña a las capturas.
Ante la diferencia, fans de Ojeda tomaron con humor la comparativa y señalaron: "La imagen se parece a las barras de señal de mi iPhone 12 max pro… Lol", "Preséntamela me dijeron, para que me domine", fueron algunas de las respuestas de los internautas.

Jailyne Ojeda: Presumen a su 'chaparrita' amiga
Jailyne Ojeda: Presumen a su 'chaparrita' amiga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jailyne Ojeda: Presumen a su 'chaparrita' amiga