Ivonne Montero usa dióxido de cloro pero NO para Covid

Ivonne Montero usa dióxido de cloro pero NO para Covid
Agencias / El Tiempo

Recluida en su casa está en franca recuperación

El dióxido de cloro que en los últimos días ha tomado Ivonne Montero no ha sido para combatir al Covid-19 que padece, sino como parte de ciclos que ejecuta desde hace unos tres años.

Esta mañana, la actriz de “El tigre de Santa Julia” y “Las malcriadas” colgó un video en su cuenta de instagram, afirmando que ya se sentía mejor y que hace cinco días había comenzado a tomar dicha sustancia.

El dióxido de cloro no es recomendado por la Organización Mundial de la Salud en el combate contra el coronavirus, pues no hay pruebas de eficacia y podría generar secuelas negativas al cuerpo humano.

“El dióxido no lo está tomando ahorita por eso, sino porque es algo que toma desde hace tres o cuatro años y no es mucho, es sólo algo cada cuatro meses y ahora coincidió”, precisó Edgar Marín, management de Montero.

Aclaró que ella está siendo atendida por médicos profesionales a diario. La misma actriz apunta en su video que el paracetamol, autorizada por la OMS, le ha ayudado en el tratamiento.

“Ya me siento mucho mejor dentro de lo que cabe: ya cedieron las fiebres que me daban a diario, mis saturaciones (de oxígeno) que me estaban bajando, ya dejó de suceder también”, relata Montero en su video cercano a los tres minutos de duración, en el que continuamente tose.

“Estoy en el décimo día, justo acaba de pasar ya la parte más fuerte de la infección donde se define si se agravan las cosas; estuve aquí en mi casa todo este tiempo, vinieron doctores varias veces a checarme porque estoy sola, mi hija está con sus abuelos, a ella la dejé de ver como cuatro o cinco días antes que comenzara con los síntomas”, detalla la también actriz en “El señor de los cielos”.

Recalca que los médicos le dijeron que no valía la pena usar dexametasona, otra medicina contraindicada contra la Covid-19.

Indica que su saturación de oxígeno llegó en alguna ocasión a marcar 89%, cuando los niveles normales deben estar entre el 95% y 100%.

“Sólo fue como un destellito, ni hice caso o reporté a doctores”, expone.

Montero forma parte de la producción “Malverde”, para Telemundo, a la cual espera regresar tan pronto se lo permitan los doctores.

Una vez terminadas las grabaciones, hacia mitad del año, grabaría el videoclip de su versión de “Suavecito”, canción popularizada por Laura León hace 30 años.

Ivonne Montero usa dióxido de cloro pero NO para Covid
Ivonne Montero usa dióxido de cloro pero NO para Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ivonne Montero usa dióxido de cloro pero NO para Covid