Isabela Escamilla es nombrada 'Soldado por un Día' por el CRIT Monclova

Isabela Escamilla es nombrada 'Soldado por un Día' por el CRIT Monclova
Francisco García / El Tiempo de Monclova

El CRIT Monclova la eligió entre 25 niños y niñas para que el 105 Batallón de Infantería la reconociera.  

La niña Isabela Victoria Sierra Escamilla fue nombrada por el 105 Batallón de Infantería, "Soldado por un Día".

Este reconocimiento es por enfrentar exitosamente los retos que se le presentan en su vida diaria siendo un ejemplo a seguir para la niñez coahuilense y para los integrantes del ejército, fuerza aérea y mexicanos, se dijo durante la ceremonia en la base militar. 

Al evento asistieron los padres de Isabela, José Amador Sierra y Ana María Escamilla, y las autoridades, Saraí Irma Pérez Cantú coordinadora del DIF Coahuila en la Región Centro, Gregoria Ojeda Zúñiga directora del CRIT y Clarisa Castro Garza.

Agradecidos. En la ceremonia se dijo que, por disposición del comandante coronel de infantería diplomado de estado Mayor, se hace del conocimiento al personal de jefes, oficiales, y tropa del 105 batallón de infantería que, sea reconocida como 'Soldado por un Día’ del Ejercito Mexicano, la menor Isabela Victoria Sierra Escamilla. 

El capitán segundo de infantería, Miguel Cortés Solís hizo entrega del reconocimiento a Victoria. Sus padres se mostraron agradecidos con las autoridades militares y con el CRIT Monclova por haber elegido a su niña para que vistiera el uniforme militar y fuera elegida ‘Soldado por un Día’.

La directora del CRIT dijo que, propusieron a Isabela entre 25 niños y niñas. La elegimos  porque llega a las terapias con una actitud muy positiva además es muy constante lo que ha demostrado un gran avence en sus terapias. 

Su padre, José Amador Sierra, comentó que Isabela es una niña muy inteligente e imperactiva. "Vino a cambiarnos la vida para bien. Hemos aprendido muchas cosas de ella, a ser mejores padres. Isabela cuenta con 5 años.

Isabela Escamilla es nombrada 'Soldado por un Día' por el CRIT Monclova
Isabela Escamilla es nombrada 'Soldado por un Día' por el CRIT Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Isabela Escamilla es nombrada 'Soldado por un Día' por el CRIT Monclova