Irina Baeva, una rusa de talla Internacional luce espléndida figura

Irina Baeva, una rusa de talla Internacional luce espléndida figura
Agencias / El Tiempo de Monclova

La pareja de Gabriel Soto estudia idiomas en Nueva York

Irina Baeva siempre ha destacado por su apariencia física, su rostro juvenil y figura envidiable, sumados a su gran talento, son la razón por la cual la actriz se ha convertido en una de las favoritas del público y ha tenido grandes oportunidades protagonizando telenovelas y ganando fama no solo en México, también internacionalmente, prueba de ello es que actualmente en Instagram está cerca de alcanzar los 3 millones de seguidores y sus muchos fans con frecuencia le dejan comentarios de apoyo haciéndole saber que a pesar de que ha sido criticada en más de una ocasión, cuenta con el apoyo de mucha gente que la quiere ver triunfar. 
En meses recientes cada vez se sabe menos de la actriz, en gran medida debido a la pandemia, pero también es porque está actualmente viviendo en Nueva York para aprender inglés y lograr obtener papeles de forma internacional, la famosa ha impresionado al tomar esta decisión y dejar atrás a su pareja Gabriel Soto, pero es una mujer independiente y el actor la ha apoyado en cada una de sus metas, por lo que no hay muchos conflictos al respecto y parecen seguir tan enamorados como siempre. 
La famosa continúa subiendo contenido con normalidad a su cuenta de Instagram y mantiene a sus seguidores actualizados en lo que respecta a su viaje, sus fans saben que a la famosa le gusta presumir su torneada figura en redes sociales, es delgada por naturaleza, pero desde que comenzó a realizar actividad física, su cuerpo ha ido cambiando mucho luciendo cada vez más tonificada y en forma, por ello no les extraña que publique imágenes en las que luce espectacular o con atuendos elegantes, tal como lo hizo recientemente. 
La actriz se dejó ver en un elegante vestido, la fotografía era en blanco y negro, por lo que no se sabe de qué color era, pero era muy elegante, la famosa causó sensación en redes con la imagen ya que decidió dejar ver su cuerpo al natural y no usar sostén, razón por la cual fue muy elogiada, sus fans no tardaron en comentar la imagen con palabras halagadoras, además muchas personas también aplaudieron su confianza ya que no teme mostrarse tal cual es.
¿Ruptura con Gabriel Soto?
Luego de que se filtrara en redes sociales un video sexual del actor, se especuló que la relación de los actores podría haber llegado a su fin; sin embargo, Irina Baeva de inmediato negó los rumores y hasta expresó su apoyo a Soto por la violación a su privacidad.
“No fue en mi año, no me compete hablar del tema, ya le preguntarán a la parte correspondiente, Gabriel como mi pareja, como el hombre con el que estoy y que amo tiene todo mi apoyo y confianza en este momento. Les pido respeto en este tema tan delicado porque hay dos niñas de por medio, no me voy a incluir”, expresó.

Irina Baeva, una rusa de talla Internacional luce espléndida figura
Irina Baeva, una rusa de talla Internacional luce espléndida figura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Mientras esperaban en la fila para entrar y comprar sus boletos jóvenes provocan pelea....

      video facebook

      El alcalde Alfredo Paredes López hizo entrega del tercer informe ante el cabildo. Más información en: https://eltiempomonclova.mx/t247322...

      video facebook

      DESPIDO EN TECNOTRIM...

      Te puede interesar

      Irina Baeva, una rusa de talla Internacional luce espléndida figura