Irina Baeva posa con poca ropa y fans se preocupan por su estado físico 

Irina Baeva posa con poca ropa y fans se preocupan por su estado físico 
Redacción / El Tiempo Monclova

“Yo solo veo costillas y huesos en ese cuerpo”, “Esto no es hermoso, luce como anoréxica”, fueron algunos de los comentarios. 

La actriz y modelo rusa Irina Baeva es una de las actrices más talentosas y aclamadas de la televisión mexicana. Recientemente quiso deslumbrar a sus seguidores con una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, sin embargo, muchos se preocuparon por cómo luce.

Irina ha protagonizado en los últimos años la portada de revistas prestigiosas y se ha convertido en la imagen de reconocidas marcas internacionales.

La modelo se encuentra en planes de casarse con el actor, Gabriel Soto. Y recientemente engalanó la portada de la revista Hola México vestida de novia.

Baeva debutó en la pantalla chica en la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse” estelarizada por Livia Brito y José Ron en 2014. En el 2016, interpretó su papel protagónico en el melodrama “Vino el amor”.

Ahora inició la grabación de su nueva telenovela “Amor dividido” la cual será transmitida en enero de 2022 y que se llevará a cabo junto a Eva Cedeño, Andrés Palacios y su prometido.

Se preocupan por su físico

Aunque Irina recibe miles de elogios por su belleza y sensualidad, en esta ocasión, muchos de sus fans mostraron su preocupación por su estado físico.

“Yo solo veo costillas y huesos en ese cuerpo”, “Dejó de ser sexy, ya se va a quebrar de lo delgada que está”, “Esto no es hermoso, luce como anoréxica”, “Pobre mujer tiene problemas alimenticios”, “Que alguien la ayude, luce muy mal”, fueron algunos de los comentarios que se hicieron en su publicación.

Ante los comentarios negativos, la modelo y actriz no comentó nada al respecto.

61a51f6c30cb6.jpg

Irina Baeva posa con poca ropa y fans se preocupan por su estado físico 
Irina Baeva posa con poca ropa y fans se preocupan por su estado físico  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Irina Baeva posa con poca ropa y fans se preocupan por su estado físico