Ireland Baldwin: Afronta con desnudo a IG

Ireland Baldwin: Afronta con desnudo a IG

EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

La joven de 25 años posteó tres imágenes donde mostraba su figura.

Ireland Baldwin, hija de los actores Alec Baldwin y Kim Basinger, dejó con la boca abierta a sus seguidores, luego de subir unas fotos donde muestra su cuerpo al desnudo afrontando la censura de Instagram.
La joven de 25 años posteó tres imágenes donde mostraba su figura y solo usaba unas largas botas negras que le cubrían parte de sus piernas, mientras miraba a la distancia.
Sin embargo, la imagen que realmente aceleró el pulso de los fans fue cuando Ireland se mostró de pie, en una escalera, de espaldas a la cámara, enseñando su retaguardia natural, contrario a muchas modelos quienes se han incrementado el trasero gracias a las cirugías estéticas.
A pesar de pertenecer a una familia de actores, Ireland decidió no seguir la carrera de sus padres, aunque sí ha participado en filmes.
Sin embargo, esta rubia de ojos azules triunfa en su carrera como modelo, profesión que comparte con su prima Hailey, ahora Bieber.

Ireland Baldwin: Afronta con desnudo a IG
Ireland Baldwin: Afronta con desnudo a IG

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Los dueños de la nueva franquicia sería un nuevo grupo de empresarios veracruzanos. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: h...

El #TiempoTV tuvo como invitados al Lic. Iosef Villarreal, Presidente del Club Atlético Monclova, y a José Gilberto "Zurdo" González Almanza...

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

Te puede interesar

Ireland Baldwin: Afronta con desnudo a IG