Irapuato, campeón de la Liga Premier

Irapuato, campeón de la Liga Premier
El Universal / El Tiempo de Monclova

Los celestes no lograron generar más y el Irapuato se llevó el título de la Liga Premier

CIUDAD DE MÉXICO,- El Irapuato se ha coronado campeón en la Liga Premier. Los Freseros lograron aguantar los embates del Cruz Azul Hidalgo y tras el empate 1-1 en el estadio de la Ciudad de los Deportes (global de 1-3), levantaron el trofeo de la temporada con lo que tendrían la posibilidad de participar en la siguiente temporada de la Liga de Expansión.

La obligación de ir abajo en el marcador hizo que los cementeros fueran al frente desde los primeros minutos hasta encontrar el tanto de la esperanza por conducto de Eduardo Cedillo, quien al minuto 31, se tendió de palomita para mandar el balón al fondo de las redes.

Motivados por la anotación, los celestes buscaron más, pero entonces apareció la figura del arquero de La Trinca, Héctor Lomelí, quién como a lo largo de esta Liguilla, fue pieza fundamental en las aspiraciones de su equipo.

Para la parte complementaria, Cruz Azul Hidalgo insistió, pero la poca contundencia los alejó de la posibilidad de empate y en un contragolpe, el portero celeste Jair Peláez falló al tratar de cortar un servicio y dejó el balón en el área donde Armando González (65') lo recogió y anotó el empate.

Los celestes no lograron generar más y el Irapuato se llevó el título de la Liga Premier. El proyecto de los San Román ha invertido en mejoras del estadio Sergio León Chávez y con ello, no tendrían problemas para el ascenso a la Liga de Expansión.

Irapuato, campeón de la Liga Premier
Irapuato, campeón de la Liga Premier 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Irapuato, campeón de la Liga Premier