Irán Castillo anuncia que está embarazada y revela que habrá boda

Irán Castillo anuncia que está embarazada y revela que habrá boda
Agencias / El Tiempo de Monclova

La actriz compartió varias postales en las que aparece mostrando el ultrasonido de su bebé, junto a su pareja y su hija.

Irán Castillo presumió que tiene muchos motivos para celebrar. El pasado domingo 26 de septiembre la actriz sorprendió a sus seguidores al anunciar que está esperando su segundo hijo y que ya está comprometida.

La artista publicó varias fotografías en las que aparece junto a su pareja, Pepe Ramos, y su hija mostrando felizmente el ultrasonido del bebé que espera. Además, aprovechó para felicitar a su futuro marido por su cumpleaños.

"Mi cielo, tantas cosas que festejar! Primero tu cumpleaños, un año más brindándonos tu presencia que es bendita y todo lo que incluye en ella. Que honor poder estar a tu lado y poder festejarte como mereces", fueron las palabras con las que inició el texto dedicado a su pareja.

Posteriormente, dio a conocer que está muy ilusionada por la llegada de un nuevo integrante a su familia, del cual hasta el momento se desconoce el sexo y el mes en el que llegará al mundo.

"Y con este regalo tan extraordinario que viene en camino. Un nuevo ser de luz ciene a iluminarnos con su belleza y pureza!! Gracias por este regalo de Dios. Estamos esperando bebé. Gracias por esta bella familia. Te amo mi cielo con todo mi ser. Te amo Irkita hermosa con todo mi ser!! Eres la única y auténtica" Bendigo tu vida! Y pido bendiciones para nuestro compromiso de corazón en esta familia!, escribió la artista.

Compartió que le organizó una fiesta sorpresa a su pareja para celebrar su cumpleaños, pero la sorprendida fue ella al recibir un anillo de compromiso. Por lo que se ve, la artista no puede ocultar la felicidad que siente.

 

No solo en la vida personal se encuentra viviendo un grandioso momento, también en lo profesional, puesto que es la protagonista de la nueva telenovela de "Las Estrellas", 'S.O.S Me estoy enamorando' al lado de Daniel Arenas y forma parte del elenco de la serie de comedia 'Doctor Cándido Pérez'.

 

Irán Castillo anuncia que está embarazada y revela que habrá boda
Irán Castillo anuncia que está embarazada y revela que habrá boda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Irán Castillo anuncia que está embarazada y revela que habrá boda