Inzaghi: “Contra rivales como el Madrid hay que hacer algo más”

Inzaghi: “Contra rivales como el Madrid hay que hacer algo más”
AGENCIAS / EL TIEMPO

El italiano Simone Inzaghi, entrenador del Inter de Milán, lamentó la derrota de su equipo frente al Real Madrid (2-0) en un partido en el que, consideró, jugaron “bien hasta el minuto 60”, cuando se dio la expulsión de Nicolò Barella, pero en el que les faltó “hacer algo más”.

“Es lo que le pedí a mis jugadores, que hiciéramos algo más. Jugamos muy bien hasta la tarjeta roja. Creamos muchísimas oportunidades, tuvimos 13 remates en la primera mitad… hubiéramos tenido que acertar un poco más porque nos fuimos al descanso con desventaja, que no reflejaba lo que se vio en la cancha. Pero con rivales como el Madrid hay que hacer algo más. En ambos partidos hemos jugado muy bien, pero al final nos ha ido así”, analizó en rueda de prensa.

A continuación, Inzaghi comentó la acción de la expulsión de Barella: “Nicolò cometió un error grave, pero se percató inmediatamente de ello. Pidió disculpas inmediatamente. Creo que jugó muy bien durante 60 minutos, pero al final no metió gol en una buena oportunidad que tuvo y luego hizo lo que hizo… su tarjeta roja nos afectó mucho en los últimos 30 minutos. Acababa de hacer mis cambios y es difícil jugar con esas condiciones. Se nos puso muy difícil”, dijo.

“Creo que su gesto fue una reacción. Su gesto fue una reacción leve y según el reglamento la tarjeta roja era justa”, completó. 

Inzaghi: “Contra rivales como el Madrid hay que hacer algo más”
Inzaghi: “Contra rivales como el Madrid hay que hacer algo más” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inzaghi: “Contra rivales como el Madrid hay que hacer algo más”