Inyectar recursos a la industria de Frontera

Inyectar recursos a la industria de Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

El candidato Javier Liñán, dijo ser muy necesario en la proyección del Parque Industrial 

FRONTERA, COAH.- Buscará candidato del PAN en Frontera atraer empresarios que inyecten recursos a la industria de la ciudad del riel, esto a través del parque industrial que se encuentra entre sus promesas de campaña.
Javier Liñán García, candidato a la alcaldía de Frontera dio a conocer que luego de 20 días de campañas electorales la primordial necesidad que se ha detectado es la falta de oportunidades para el sector industrial.
La actual situación ha limitado a este sector  la falta de producción, la nula inyección de recursos lo cual genera desempleo y pocas fuentes de trabajo, Liñán García sigue promoviendo en su campaña   la construcción de un parque industrial. 
Que en caso de quedar victorioso en el próximo proceso electoral lo llevará a cabo. Aunado a esto visualizó un panorama prometedor con la liberación de Alonso Ancira Elizondo, pues asegura que esto pudiera dar pie a agilizar la implementación y construcción del parque. 
Donde se ofertarán empleos principalmente para la ciudad del riel y a la par a ciudades indispensables para la región con el fin de posicionar a la Región Centro – Desierto en el mapa industrial. 

 

Inyectar recursos a la industria de Frontera
Inyectar recursos a la industria de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inyectar recursos a la industria de Frontera