Involucran a policías con robo de escuelas en Frontera

Involucran a policías con robo de escuelas en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova

El director de Seguridad negó que el policía Gilberto 'N' esté bajo investigación por el robo de la Secundaria N° 67

FRONTERA, COAH. – Trascendió que un elemento de la “Policía Escolar” de nombre Gilberto 'N' se encuentra bajo investigación por su presunta complicidad en el robo de la escuela Secundaria N° 67
Por el robo a 9 escuelas la ciudadanía comienza a creer que los policías estan en contubernio con los ladrones, pues dudan del trabajo de los elementos policiacos, esto porque de los planteles afectados no se ha encontrado a ninguno de los responsables, tampoco hay pistas.
Ante ello, el director de Seguridad Pública, Juan José Castilla Ramos reaccionó y dijo que, ninguno de sus elementos está involucrado con los ladrones, que, si no han sido detenidos o encontrados los culpables, “es porque no se sabe con exactitud de sus paraderos”.
Esto lo mencionó el funcionario luego que la ciudadanía empezó a especular que pudiera ser que los oficiales encubrieran a los criminales y así dejarlos libres sin haber pagado ante la ley, por ello nunca los encuentran. 
De forma extraoficial -por la gravedad que pudiera ser el caso-, se sabe que, un elemento de la corporación policiaca de nombre Gilberto 'N' se encuentra bajo investigación por su presunta complicidad en el robo de la Secundaria N° 67
¿Y tú como sabes esto, quién te dio esa información?  Reaccionó el jefe policiaco ante el cuestionamiento de la reportera de Periódico El Tiempo.
Para que no se ventilara públicamente este posible hecho, se especula que el jefe policiaco Juan José Castilla Ramos pidió apoyo a la Fiscalía del Estado y otras dependencias para que no se involucre a la corporación policiaca o al policía Gilberto 'N' del robo a la institución educativa.
El mismo director de la policía reconoce que son nueve los robos en las escuelas en menos de cinco meses y que no puede dar con los responsables, ni pistas tienen.

Involucran a policías con robo de escuelas en Frontera
Involucran a policías con robo de escuelas en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Involucran a policías con robo de escuelas en Frontera