Invitan los comités sindicales de AHMSA aprovechar vacuna antiCOVID-19

Invitan los comités sindicales de AHMSA aprovechar vacuna antiCOVID-19
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

La mayoría de sus agremiados cuentan con la edad de 40-49 años

Además de mantener el pre registró para los obreros de 40-49 años de edad y la insistencia ante autoridades para conseguir un módulo directo en la empresa, en los comités locales de las Secciones 147 y 288 convocaron a los trabajadores de 50 a 59 aprovechar la jornada de vacunación que ayer se reinició en la ciudad indicando que definitivamente es un proceso de beneficio y protección para todos.

En la Sección 147, el Secretario General local Gerardo Mireles, quien por cierto ayer recibió la segunda dosis de la vacuna en el auditorio Salvador Kamar, señaló que es de gran relevancia y sobre todo de protección para todos porque pese al famoso semáforo verde, la pandemia continúa.

Por eso, invitó a la base trabajadora a no bajar la guardia y sobre todo no dejar pasar la cita que ya tengan en este caso los que tienen rango de edad de entre los 50 y los 59 años que es el proceso que se mantiene vigente actualmente.

Por su parte el vocero de la Sección 288 Julio César Aguilera, detalló que mantienen el pre registro para los trabajadores de 40-49 y siguen buscando ante las autoridades competentes se pueda instalar un módulo directo ya sea dentro de la empresa acerera o en el comité local.

Agregó que hay muchos de sus compañeros de 50 a 59 años que ya están enlistados con la primera dosis por lo que insistió en la importancia de acudir a recibir la segunda aplicación para beneficio de todos, pues lo que se busca es evitar que se puedan generar contagios al interior de la empresa como en su momento ocurrió durante el periodo más complicada de la pandemia.

Invitan los comités sindicales de AHMSA aprovechar vacuna antiCOVID-19
Invitan los comités sindicales de AHMSA aprovechar vacuna antiCOVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan los comités sindicales de AHMSA aprovechar vacuna antiCOVID-19