Invitan a reforestar la sierra de Arteaga

Invitan a reforestar la sierra de Arteaga
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Abigail la joven emprendedora de Candela empezó a recolectar árboles 

CANDELA, COAH. –Con la finalidad de volver a reforestar la sierra de Arteaga, afectada por el fuerte incendio registrado hace unas semanas, la joven emprendedora Abigail Juárez Lara, inició una colecta de árboles, con apoyo de un grupo de jóvenes del municipio.
Por iniciativa de Abigail se arrancó la colecta de árboles de manzano Jujube, mediante el proyecto denominado “Reforestemos Juntos la Capital de Coahuila”; la intención es que ciudadanos aporten la raíz del árbol para plantar en el área dañada.
“Con esto queremos contribuir a tener un Estado más verde, sabemos que la sierra de Arteaga sufrió daños muy severos con el incendio, ahora necesita de nuestro apoyo para que vuelva ser uno de los espacios con gran vegetación en Coahuila”, dijo Juárez Lara.
Resaltó que el objetivo es revivir la sierra con la aportación de los ciudadanos, y que los jóvenes apoyen en las labores de reforestación encaminadas al cuidado del medio ambiente.
“Los jóvenes podemos construir el plante que queremos, en lo personal pensé en el proyecto realizamos las gestiones con una empresa ambiental de Saltillo para trabajar en conjunto y lograr nuestro principal propósito”.
En este sentido invitó a la población de Candela y la Región Centro, a comunicarse vía telefónica al 8661162342 o contactarla a través de sus redes sociales Facebook, Twitter o Instagram como Abigail Juárez.

Invitan a reforestar la sierra de Arteaga
Invitan a reforestar la sierra de Arteaga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a reforestar la sierra de Arteaga