Invitan a leer en el Día Internacional del Libro 

Invitan a leer en el Día Internacional del Libro 
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Colocan una exposición y regalan libros a niños y amas de casa

CASTAÑOS, COAH.- Autoridades municipales celebraron el Día Internacional del Libro regalando algunos contenidos  a ciudadanos entre ellos niños y madres de familia que cruzaban la plaza principal.
La profesora María del Socorro Barrón Martínez, regidora de Educación, dijo que durante el evento se montó  una exposición de libros que previamente fueron donados por ciudadanos.
“La finalidad es fomentar la lectura de la cultura para no incurrir en ignorancia, pero si necesitamos de vez en cuando una refinadita  a lo que conocemos”, comentó la funcionaria.
Fueron varios estilos de lectura los que se expusieron en la plaza principal el día de ayer viernes por la mañana, desde un libro para ingeniería hasta, recetas de cocina, cuentos infantiles, psicología, entre otros temas y autores.
Fueron alrededor de 60 libros donados por bibliotecas  los que se regalaron a los ciudadanos que asistieron al  Día Internacional del Libro, señaló la regidora de Educación.
Los asistentes se interesaron  en la exposición de libros y opinaron que este tipo de eventos fueran más frecuentes incluso llevarlos a las colonias para inculcar el uso y el gusto de la cultura para leer un libro.

Invitan a leer en el Día Internacional del Libro 
Invitan a leer en el Día Internacional del Libro  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a leer en el Día Internacional del Libro