Invitan a la Liga “Chuy” Moreno

Invitan a la Liga  “Chuy” Moreno
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

El mes próximo inicia

Se está invitando a todos los equipos de Monclova y la región a participar dentro de la Liga de béisbol  Jesús Moreno Borrego temporada 2021 que organiza el Club Deportivo y Social Astros en la categoría de primera fuerza libre.

Esta liga no se llevó a cabo el año pasado, debido a la pandemia del Covid-19, pero los tiempos mejoraron y se espera lo hagan todavía más para el 25 del próximo mes de julio que será cuando se ponga en marcha.

Los registros ya se encuentran abiertos para todos los equipos y pueden hacerlo con el coordinador de la liga Javier Soto Zamarrón al celular 143-49-71, donde también les pueden dar toda la información que requieran.

Debido al elevado número de equipos que normalmente se registran, se tiene contemplado dividirlos en dos grupos para el mejor desarrollo de la temporada, por eso es importante se reporten cuanto antes.

Así que empieza a calentarse el ambiente en torno a este circuito beisbolero esperando contar con el permiso oficial de las autoridades  correspondientes para celebrar la ceremonia de inauguración con todos los protocolos y medidas el 25 de julio próximo.

Invitan a la Liga  “Chuy” Moreno
Invitan a la Liga “Chuy” Moreno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a la Liga “Chuy” Moreno