Invitan a jugar en la Liga Chuy Moreno

Invitan a jugar en la Liga Chuy Moreno
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

El lunes cierran los registros

Siguen adelante los registros para los equipos interesados en participar dentro de la Liga de Béisbol Jesús “Chuy” Moreno Borrero que organiza el Club Deportivo y Social Astros.

Esta liga se lleva a cabo en la categoría primera fuerza libre y el próximo lunes 19 de julio será la junta para cerrar los registros para los equipos que participarán en la temporada 2021.
Cabe mencionar que la liga se pone en marcha el domingo 25 del presente mes para lo cual se espera contar con el permiso de las autoridades correspondientes para realizar la ceremonia inaugural con todos los protocolos y medidas.
Se recuerda que las inscripciones son completamente  gratis las juntas se llevan a cabo los lunes en punto de las 19 horas en el salón de la Fama del Deporte Ricardo Saldívar ubicado en calle Mérida 501 frente a la Universidad Vizcaya. Esperando la  presencia de todos los interesados para que confirmen su participación ya que después de iniciar el rol de juegos no se admitirá ni un solo equipo más y para mayor información con el coordinador Javier Soto Zamarron en el celular número 866 143 4971. 
Hasta el momento se encuentran registrados 14 equipos, pero se espera que el próximo lunes aumente dicha cantidad.
Por el momento ya se registraron:  los Rieleros de José Nieves, Mets de Luis Esquivel, Generales de familia Moreno Guerrero, Charros de Gabino Vázquez, Zatomar de Javier Cruz. Cachorros de Daniel Coronado, Los Yankees. 
Junto con ellos se encuentran los Tigres de Carlos Delgadillo,  Rangers de Abasolo del profesor Enrique Guerrero,  Pájaros de Alberto Ramírez, Leones de Gerardo la Manda García, El equipo de Sias Sport además de los Tigres junior de Jesús Armendáriz y el conjunto de la Academia Jaciel Acosta. 
Según el número de equipos que se registren oficialmente se tiene contemplado dividirlos en grupo uno y grupo dos y justamente en la junta del lunes se verán todos estos detalles así como lo referente al rol de juegos, bases de la liga, ampayeo y la entrega de papelería y de ahí la importancia de la asistencia puntual de todos los interesados.

Invitan a jugar en la Liga Chuy Moreno
Invitan a jugar en la Liga Chuy Moreno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a jugar en la Liga Chuy Moreno