Invita FIME a mujeres a acudir a taller de defensa personal

Invita FIME a mujeres a acudir a taller de defensa personal
Redacción / El Tiempo de Monclova

Dirigido a sus alumnas, maestras y todo el personal administrativo

Con el Curso Actívate en Defensa Propia, que se realizará del 28 de junio al 28 de julio de 2021, la Faculta de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila busca que sus alumnas y profesoras participen en esta actividad.

Esta actividad tiene como objetivo proporcionar a las mujeres los conocimientos, actitudes y técnicas ante situaciones de agresión o peligro, para que cuenten con las herramientas necesarias que les permitan saber cómo reaccionar si se encuentran en riesgo.

El taller es gratuito y se realizará en las instalaciones de la Faculta de Ingeniería Mecánica y Eléctrica los días lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 17:00 horas; se recomienda a las asistentes acudir con ropa y calzado deportivo para que realicen las actividades con comodidad, así como con cubrebocas y cumplir con protocolos sanitarios de sana distancia.

El curso será impartido por el Instructor Sensei Martín H. Silva Pineda y tiene cupo limitado, por lo que se les recomienda a las interesadas registrarse lo antes posible al teléfono (866) 63 53 846 y 47 a la extensión 107 y dirigirse con Zulma Osorio.

Según datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía INEGI, en el año 2017, 66 de cada 100 mujeres de 15 años o más experimentaron algún acto de violencia en el país, esto sólo en un mes.

Invita FIME a mujeres a acudir a taller de defensa personal
Invita FIME a mujeres a acudir a taller de defensa personal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invita FIME a mujeres a acudir a taller de defensa personal