Investigan presunto feminicidio en Rioverde

Investigan presunto feminicidio en Rioverde
AGENCIAS / EL TIEMPO

Agentes investigadores realizan las indagaciones necesarias para esclarecer la muerte de una mujer de 28 años de edad, en el municipio de Rioverde, tras ser reportado un supuesto accidente automovilístico en la comunidad Cañada Grande.

El protocolo de feminicidio ha sido activado, debido a que no se ha establecido si en verdad el vehículo se precipitó al barranco de manera accidental. Los hechos fueron reportados la madrugada de este 9 de marzo del 2021 por elementos de la Guardia Nacional división Caminos.

Los guardias nacionales encontraron el vehículo en la carretera federal San Luis Potosí – Rioverde. Dentro de este estaba el cuerpo de una mujer y una más que se encontraba lesionada. El personal operativo se trasladó al lugar, percatándose que el automóvil color gris se encontraba en un barranco, por lo que fue necesario realizar un operativo de rescate.

El cuerpo de la joven fue trasladado por personal de Servicios Periciales al Servicio Médico Legista (Semele), en donde se practicará la necropsia de ley para conocer la causa real de la muerte. Mientras que la persona lesionada se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de la región.

Portales informativos de la región señalan que la joven que perdió la vida en este supuesto accidente automovilístico habría sido secuestrada horas antes en su domicilio, por lo que la Fiscalía investiga para determinar si hay un delito que perseguir.

Investigan presunto feminicidio en Rioverde
Investigan presunto feminicidio en Rioverde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Investigan presunto feminicidio en Rioverde