Investigan extravío de menor y descubren presunta violación en Monclova

Investigan extravío de menor y descubren presunta violación en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

La mamá no denunció porque tiene problemas con la PRONNIF

La mañana de este jueves, se recibió a la guardia de la comandancia municipal, el reporte de un menor extraviado de tan solo tres añitos de edad, en la colonia Colinas de Santiago.

Los elementos de la unidad número 162 acudieron a la calle Alameda de la colonia antes mencionada y se entrevistaron con la señora María N, quien les dijo que en la última casa, había un menor extraviado  y que ella le había ayudado a la madre del menor a encontrarlo.

Los oficiales se dirigieron a la casa de la presunta madre afectada y no podían dar crédito a lo que veían,  a un niño de 9 meses de edad, acostado en el piso, desnudo y lleno de popó, al igual que una niña desnuda acostada en el piso de dos años de edad, con popó y llenos de moscas.

La madre de los menor se identificó como Monserrath de 20 años de edad, y fue trasladada junto a los menores a la comandancia municipal,  pues los vecinos empezaron a señalar a un tal “Pestañas” que es un adicto a las sustancias tóxicas que va y se mete “bien loco” y la semana pasada observaron a la niña de 5 años de edad sangrando supuestamente de sus partes nobles, pero que la mamá les dijo que no se atrevía a denunciar pues ya tenía problemas con la PRONNIF.

Indignados los vecinos, empezaron presuntamente a declararles a los policías su preocupación por los menores de edad, ya que los parvulitos se les nota que no los cuida ni les pone nada de atención ya que siempre andan sucios y descalzos.

Los oficiales no la pensaron dos veces, a la mamá y a los niños, los subieron a la unidad, quedando la mamá en calidad de presentada, mientras que los pequeñitos se pusieron bajo resguardo en lo que investigan a detalle la situación de esta familia.

Investigan extravío de menor y descubren presunta violación en Monclova
Investigan extravío de menor y descubren presunta violación en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Investigan extravío de menor y descubren presunta violación en Monclova