Investigan el robo de ganado en Castaños

Investigan el robo de ganado en Castaños
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Aunque en ninguna parte del mundo se resuelve al 100 %

CASTAÑOS, COAH.- Sobre las más de 70 denuncias de robo de ganado que tiene archivadas la Fiscalía desde 2018, el delegado regional en la Región Centro, Rodrigo Cháirez Zamora, dijo que en ninguna parte del mundo se resuelven al 100 % los incidentes, “tampoco es justificación”, aclaró.
Hay algunos temas que se han llevado a la mesa de coordinación estatal donde nos piden reforzar, sobre todo las acciones directamente en el campo, Aunque la revisión no corresponde al 100% a la Fiscalía, comento.  “Hemos entablado comunicación  con una persona  sobre el abigeato, el delegado reconoció que en algunos eventos falta  respuesta,  pero la atención se está dando y ha mejorado significativamente de dos a tres años para acá, también estamos  en coordinación constante con las autoridades de Castaños y con el propio el alcalde”, dijo el delegado. Agregó que sostienen comunicación con  quien verdaderamente representa a los ejidatarios, “existe otro ciudadano  por ahí que anda queriendo causar polémica que tenemos identificado, es una persona afectada”, aclaró. 
 Rodrigo Cháirez Zamora, agregó que la Fiscalía   cuenta con una carpeta de investigación donde todas las diligencias que estuvieron a su alcance están realizadas. Nos hemos acercado a verdaderos representantes  de ejidatarios y con ellos hemos mantenido comunicación constante.

 

Investigan el robo de ganado en Castaños
Investigan el robo de ganado en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Investigan el robo de ganado en Castaños