Investigan bajo denuncia el robo de acero en AHMSA 

Investigan bajo denuncia el robo de acero en AHMSA 
MariaClara Delgado /El Tiempo de Monclova

Al momento no existen personas detenidas, ni tampoco sospechosas


MONCLOVA, COAH.- Luego de que se presentara un robo de 200 kilos de acero especial dentro de la empresa Altos Hornos de México S.A (AHMSA), la Fiscalía Regional de Justicia sigue con la investigación correspondiente, manteniendo comunicación muy de la mano con el departamento de seguridad de la empresa. 
Aparentemente se han detectado varios hechos de robo dentro de la empresa Altos Hornos de México S.A. (AHMSA), teniendo como constante el hurto del mismo según lo dio a conocer el delegado de la Fiscalía Regional de Justicia, Rodrigo Cháirez Zamora, por lo que continúan con investigación correspondiente ante la denuncia por robo que se presentó esta semana. 
 

Por el momento va comenzando con algunos datos, requiriendo así la colaboración de algunas otras empresas cercanas, para brindar información y cooperación en el tema.

El delegado de la Fiscalía Regional de Justicia mencionó que están en comunicación constante con el departamento jurídico quienes les proporcionan la información necesaria, arrojando que aparentemente se han suscitado otros hechos al interior de la planta.  
Existen por lo menos tres formas en las que una persona puede ser detenida una de ellas es la flagrancia, orden de aprensión de acuerdo a las circunstancias, a la valoración que se tengan, por lo que al día de hoy no se trata un delito que ameriten una orden de aprensión, y por último caso urgente lo que tampoco reúne los requisitos, es por eso que no hay personas detenidas. 
Con la denuncia formal se espera que también agreguen otros casos de robo y daños que ha sufrido la empresa para iniciar la investigación integral y en espera del resultado que se de.

Investigan bajo denuncia el robo de acero en AHMSA 
Investigan bajo denuncia el robo de acero en AHMSA  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Después de haber bailado unas cuantas piezas musicales en una quinceañera que se llevó a cabo en la Sección 288 ubicado en la calle Allende ...

    ...

    El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, preside evento en Cuatro Ciénegas...

    ...

    Te puede interesar

    Investigan bajo denuncia el robo de acero en AHMSA