Investiga Fiscalía de Monclova violación a mesera

Investiga Fiscalía de Monclova violación a mesera
Erika González/El Tiempo de Monclova

 El principal sospechoso; el novio

 

MONCLOVA, COAH.- Difieren las versiones que da la jovencita presuntamente violada por cinco sujetos y que fue auxiliada por un taxista la madrugada del domingo y por ello, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.
Se pretende encontrar la verdad y para ello serán investigados todos los que estuvieron en la quinta en donde dice la afectada que se celebraba una fiesta. En principio hay varios sospechosos, pero el principal, según se dijo, es el novio.
En las primeras versiones que dio la joven, después de verse afectada por una fuerte crisis nerviosa, dijo que había acudido a la fiesta en compañía de su novio, y que al término de ésta se dirigieron a una quinta ubicada en la avenida Montessori.
Ahí la joven Martha N agregó que se disgustó con el novio y se fue caminando por la avenida en busca de un taxi, cuando la abordaron los cinco sujetos y abusaron de ella.
Mientras que en otra de sus versiones, la joven aseguró que se desempeñaba laboralmente en un restaurante y que al momento de salir, la abordaron unos jóvenes y la habían ultrajado.
Debido a la fuerte crisis nerviosa de la joven, habitante de la colonia Los Lirios, tanto el novio como los invitados de las fiestas a las que ella acudió según sus primeras versiones serán investigados, ya que el dictamen del médico legista, arrojó como resultado, que sí hubo desgarre anal y vaginal.

Investiga Fiscalía de Monclova violación a mesera
Investiga Fiscalía de Monclova violación a mesera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Investiga Fiscalía de Monclova violación a mesera