Inversionistas esperan que Morena no controle Diputados

Inversionistas esperan que Morena no controle Diputados
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

6 de cada 10 inversionistas esperan que Morena y sus aliados pierdan la mayoría en la Cámara de Diputados.

A inversionistas nacionales y extranjeros no les gustaría ver a Morena y sus partidos aliados controlar la mayoría en la Cámara de Diputados, de acuerdo con una encuesta elaborada por Credit Suisse en abril pasado.
"Una abrumadora mayoría de inversionistas en México y en el extranjero declaró que no les gustaría ver a Morena y sus aliados controlar dos tercios de la mayoría en la Cámara de Diputados después de las elecciones de junio", detalla el texto.La encuesta, elaborada entre 87 inversionistas tanto en México como en el exterior, muestra que únicamente a 2% de inversionistas en el país quisieran ver el control en la Cámara de Diputados por Morena, complementado con el PT, PES y PVEM.
En ese contexto, 6 de cada 10 inversionistas esperan que Morena y sus aliados pierdan la mayoría en la Cámara de Diputados, además de que un 70% de los encuestados es factible que se modifique su estrategia de inversión en activos mexicanos a partir del resultado de las elecciones intermedias.
"Los inversionistas con sede en México parecen tener más convicción que los que se basan en el extranjero sobre las elecciones a la Cámara Baja. La encuesta muestra que 72% de los inversionistas en el país ven que Morena, PT, PES y PVEM controlarán menos escaños", explicó el documento.

Inversionistas esperan que Morena no controle Diputados
Inversionistas esperan que Morena no controle Diputados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inversionistas esperan que Morena no controle Diputados