Inversión de 4mdd traerá 750 empleos a Coahuila: MARS

Inversión de 4mdd traerá 750 empleos a Coahuila: MARS
Redacción / El Tiempo de Coahuila

La-Z Boy es una empresa de origen estadounidense enfocada en la manufactura de sillones

PARRAS DE LA FUENTE, COAH. - Aún con las difíciles condiciones impuestas por la pandemia, Coahuila se mantiene como uno de los estados más atractivos a la inversión productiva y entre los que más empleos ha recuperado, dijo el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
Lo anterior durante la ceremonia en la que se anunció la inversión de 4 millones de dólares de la empresa La-Z Boy en Parras de la Fuente, que generará 750 empleos.
La-Z Boy es una empresa de origen estadounidense enfocada en la manufactura de sillones.  En nuestra entidad cuenta con plantas en Ramos Arizpe, San Pedro de las Colonias y, desde hace un mes, en Parras de la Fuente. Riquelme Solís manifestó que el buen manejo de la pandemia que se ha realizado en la entidad permite que el estado se mantenga en Semáforo Epidemiológico Verde, gracias a lo que inversionistas nacionales y del extranjero tienen sus ojos puestos en nuestro territorio, debido además a las grandes ventajas competitivas que se han logrado mantener.
El Mandatario estatal señaló que de acuerdo a los estudios del INEGI, Coahuila se encuentra en la quinta posición entre las entidades con mayor percepción de seguridad, y que la estrategia en este tema se basa en la coordinación efectiva entre las corporaciones policiales de los tres órdenes de Gobierno y las Fuerzas Armadas; el fortalecimiento de la infraestructura de seguridad en todo el territorio; el incremento de la capacidad de fuerza de los elementos estatales, y el uso de avanzada tecnología, como la operación del sistema de video inteligencia que enlaza mil 277 cámaras de monitoreo, vigilancia, reconocimiento facial y lectoras de placas.
De la misma manera, recordó que los tres Poderes del Estado trabajan para afianzar el Estado de Derecho, la legalidad y los equilibrios sociales, factores esenciales para la confianza de los empresarios y el éxito de toda inversión productiva. 

 

Inversión de 4mdd traerá 750 empleos a Coahuila: MARS
Inversión de 4mdd traerá 750 empleos a Coahuila: MARS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inversión de 4mdd traerá 750 empleos a Coahuila: MARS