Invaden policías área exclusiva para discapacitados

Invaden policías área exclusiva para discapacitados
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

El director de Seguridad Pública pide reporten el número de patrulla para actuar

 


FRONTERA, COAH.- El pasado miércoles autoridades municipales apenas celebraron el día del policía reconociendo su esfuerzo y responsabilidad, pero se ha detectado como los oficiales encargados de hacer respetar la ley, son los primeros que la incumplen.
Fueron captados afuera de Presidencia Municipal invadiendo el espacio exclusivamente para los discapacitados en una patrulla de Seguridad Pública la cual se estacionó en un lugar prohibido, sólo para uso de personas que acuden a la presidencia y padecen alguna discapacidad.
Ante esto se le cuestionó al director de Seguridad Pública, Juan José Castilla Ramos, quien destacó que en estos casos es importante tomar el número de patrulla para hacer una llamada de atención o reporte al oficial a cargo de la unidad policíaca.
Esto deja ver como sin importar los esfuerzos de algunos elementos policíacos, cuentan con compañeros de las mismas filas que no respetan la ley, dejando en un mal lugar a la corporación de seguridad que una vez más es evidenciada.
Dejando claro que aún hay dentro de las filas de Seguridad Pública, oficiales irresponsables que incumplen el compromiso que tienen de cuidar y dar seguridad a la ciudadanía.
Apenas el día del policía donde recibieron regalos, el director de Seguridad Pública, Juan José Castilla Ramos, dijo “que se sentía orgulloso de sus elementos por su esfuerzo y dedicación para mantener vigilada la ciudad y cuidar a los ciudadanos.

Invaden policías área exclusiva para discapacitados
Invaden policías área exclusiva para discapacitados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invaden policías área exclusiva para discapacitados