Invaden autos y carretas la ciclovía de carretera 30

Invaden autos y carretas la ciclovía de carretera 30

Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

La compañía que ejecuta la obra les impide el paso

FRONTERA, COAH.- Vehículos todo terreno hacen uso de la ciclo vía dañando el pavimento y  entorpeciendo la construcción que realizan constructoras.

Usuarios de redes sociales se quejan de rocas y peñascos que fueron colocados sobre la la ciclovía, asegurando que se trataba de maldades hechas por habitantes de los ejidos.

Ante estas declaraciones por redes sociales, José Ángel Ibarra Guajardo, director de Transporte y Vialidad dio a conocer que es la misma compañía que lleva a cabo la obra que coloca estas rocas debido al mal uso de la vía por vehículos todo terreno, ya que entorpecen las labores.

Los vehículos de tracción o todo terreno y automóviles comunes son a quienes se ha observado como se trasladan por esta vía, dejando como consecuencia que el sello previo a la pavimentación se desprenda y dañe la ciclovía cuando aún no la terminan.

Causando que la obra se retrase más y entorpeciendo la labor de la compañía, evitando el avance de esta vía la cual es únicamente exclusiva de los ciclistas o bien para caminar.

Ibarra Guajardo señaló que todos los días se ven  tractores, ‘carruchas´ y camionetas que ingresan y salen de las parcelas dañando la ciclovía que corre paralela  a carretera 30 de Frontera  a San  Buenaventura.

Asimismo, dio a conocer que mediante la vigilancia se han realizado multas que rondan en los 400 pesos a vehículos que circulan por la vía, semanalmente se han contabilizado alrededor de 8 vehículos, y muchos más los fines de semana.

 

Invaden autos y carretas la ciclovía de carretera 30
Invaden autos y carretas la ciclovía de carretera 30

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Invaden autos y carretas la ciclovía de carretera 30