Invade carril y provoca accidente en Monclova

Invade carril y provoca accidente en Monclova

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El presunto responsable no se fijó que iba otro vehículo y giró de repente

Dos automóviles con varios miles de pesos en daños materiales, fue el saldo que arrojó un accidente automovilístico registrado la mañana de ayer, cuando uno de los conductores participantes, invadió el carril de circulación contrario.
Los hechos tuvieron  lugar minutos después de las 9:00 de la mañana, cuando se desplazaba sobre la calle Aldama de la colonia El Pueblo en dirección al oriente, una camioneta marca Ford tipo Ranger color roja que era conducida por Fernando N vecino de la colonia Del Río. Fue metros antes de llegar a la calle Cuauhtémoc cuando la camioneta Ford dio un giro hacia su lado izquierdo y le quitó el derecho de vía preferencial un automóvil marca Ford tipo Expedition color arena, que era tripulada por Alan N, quien nada pudo hacer por evitar el encontronazo. Afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos, terminando solamente los automóviles con cuantiosos daños materiales. Elementos del departamento de Control de Accidentes una vez que realizaron el peritaje correspondiente, trasladaron ambos vehículos a las instalaciones de su corporación, para que se llegara a un arreglo satisfactorio en la reparación de los daños.

Invade carril y provoca accidente en Monclova
Invade carril y provoca accidente en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Invade carril y provoca accidente en Monclova