Invade carril y choca en Monclova

Invade carril y choca en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Fue en el cruce de Pape e Industrial

Pequeña se le hizo la calle a una conductora la mañana de este jueves, cuando ignoró el señalamiento de unos reductores de velocidad, e invadió por completo un carril de circulación, donde fue embestida por un camión del transporte público.

El percance se registró minutos después de las 10:00 de la mañana, cuando circulaba sobre la Avenida Industrial en dirección al poniente, una camioneta marca Ford tipo Escape, color blanco, la cual era conducida por Sandra N de 64 años de edad, vecina de la colonia Ciudad Deportiva.

Al llegar al cruce con el Bulevar Pape, giró a la izquierda, pero brincó unas boyas que daban vialidad continua a los automóviles que se desplazaban en dirección al norte.

Esto ocasionó que al invadir dicho carril, fuera impactado su vehículo en el lado derecho con la parte frontal de un camión del transporte público de la ruta Obreras, que era conducido por Ricardo N, vecino de la colonia Praderas del Sur, quien nada pudo hacer por evitar el encontronazo que al final sólo dejó daños materiales.

Después de haberse realizado el peritaje correspondiente por parte de elementos de Control de Accidentes, se aseguraron los dos vehículos, los cuales fueron llevados a la Comandancia para que se llegara a un arreglo satisfactorio en la reparación de los daños.

Invade carril y choca en Monclova
Invade carril y choca en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invade carril y choca en Monclova