Invade carril y choca en Monclova

Invade carril y choca en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los daños fueron mínimos

Un accidente automovilístico registrado la mañana de este jueves, dejó un saldo de cuantiosos daños materiales pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Fue minutos después de las 11:00 del mañana, cuando se desplaza en dirección al poniente sobre el Bulevar Benito Juárez, una camioneta marca Ford tipo Explorer color blanca, la cual era conducido por Everardo N de 50 años de edad, quien lo hacía sobre el carril de circulación de lado derecho.

Al llegar a la altura de la calle Guanajuato en la colonia Chamizal, intentó tomar el carril de circulación del lado izquierdo y dio vuelta en un lugar prohibido, sobreviniendo al percance al impactarse con la parte frontal del lado izquierdo contra una camioneta marca Dodge tipo Ram color blanca, la cual era conducida por Carlos N vecino de la colonia El Pueblo, quien nada pudo hacer por evitar el impacto que dejó varios miles de pesos en daños materiales, pero ambos conductores resultaron ilesos.

Elementos del departamento de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente y trasladaron ambos vehículos a las instalaciones municipales, donde horas después se logró llegar a un acuerdo satisfactorio entre ambas partes.

Invade carril y choca en Monclova
Invade carril y choca en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invade carril y choca en Monclova