Invade carril y choca

Invade carril y choca
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado

Fuerte accidente automovilístico registrado la tarde ayer, dejó como resultado cuantiosos daños materiales, donde afortunadamente ambos conductores, resultaron con lesiones leves.

Los hechos se registraron minutos después de las 6:00 de la tarde, cuando se desplazaba sobre el bulevar Pape en dirección al norte, un automóvil marca Dodge tipo Attitude color blanco, el cual su conductor metros antes de llegar a un puente peatonal, localizado frente a un centro comercial, ubicado a la altura de la colonia Primera de Mayo intentó cambiar de carril, lo que ocasionó que quitara el derecho de vía preferencial y fuera impactado fuertemente por el chofer de un carro marca Nissan tipo Sentra color arena modelo 2006, quien nada pudo hacer por evitar el encontronazo.

Después del impacto ambos vehículos, terminaron proyectados contra el cordón de protección de la banqueta peatonal, lugar a donde arribaron elementos del departamento de Control de Accidentes y una vez realizado el croquis correspondiente, determinaron como presunto responsable al conductor del vehículo Dodge Attitude color blanco.

Una vez llenado las diligencias, se ordenó el traslado de ambos vehículos a un corralón, donde permanecerían hasta que se llegara a un arreglo satisfactorio en la reparación de los daños.

Invade carril y choca
Invade carril y choca

¿Te gustó la nota? comparte

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Manifestacion de médicos por falta de vacuna contra COVID 19...

Breves informativas de El Tiempo TV del día 01 de marzo del 2021. Para más información visítanos en: https://eltiempomonclova.mx/...

...

...

Te puede interesar

Invade carril y choca