Invade carril y causa accidente en Monclova

Invade carril y causa accidente en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El percance arrojó daños materiales

Por querer incorporarse al mismo tiempo sobre un carril de circulación, dos conductores protagonizaron un accidente automovilístico la tarde de ayer, que arrojó afortunadamente sólo daños materiales.

Fue minutos después de la una de la tarde, cuando se desplazaba sobre la calle Cuauhtémoc en dirección al sur, una camioneta marca Chevrolet tipo 1500 color blanco, la cual era conducida por Francisco N vecino de la calle Lamadrid en la colonia Deportiva.

A llegar a la altura de la rotonda ubicada en la colonia El Pueblo, intentó incorporarse al carril de circulación del lado derecho, pero a su vez en ese momento circulaba metros delante de él un vehículo marca Chevrolet tipo Beat de color rojo, que era conducido por Jesús N con domicilio en la Privada Navarrete número 1902 de la colonia El Pueblo.

Como presunto responsable terminó el chofer de la camioneta, pues el impacto fue por alcance, donde elementos del departamento de Control de Accidentes, una vez que realizaron el peritaje correspondiente trasladaron ambos vehículos a las instalaciones municipales para que se llegara a un arreglo satisfactorio en la reparación de los daños.

Invade carril y causa accidente en Monclova
Invade carril y causa accidente en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invade carril y causa accidente en Monclova