Intocable muestra cómo podrían ser los conciertos con sana distancia

Intocable muestra cómo podrían ser los conciertos con sana distancia
El Universal / El Tiempo de Monclova

En la CDMX ya se llevan a cabo presentaciones en formato de autoconcierto.

CIUDAD DE MÉXICO,- Desde la semana pasada, el estado de Nuevo León forma parte de las entidades en semáforo epidemiológico color verde. Lo que significa que se pueden retomar actividades que no estaban permitidas durante el confinamiento, entre éstas los conciertos.

La presentación de la noche del jueves del grupo Intocable -que se llevó a cabo en el Palco Tecate, en Monterrey- mostró cómo serán los conciertos posconfinamiento.

El evento masivo agotó todas las entradas, pero esto no significo que hubieran aglomeraciones. En palcos al nivel del suelo, con sillas y delimitados por barandales, fue como los asistentes de este concierto pudieron mantener la sana distancia, sin sacrificar al 100% la interacción social.

La dinámica de los palcos permite mantener la división de zonas y precios que se manejaban antes de la pandemia (zona VIP, diamante, hasta la bronce). La capacidad de personas dentro de un palco varía entre cuatro y seis personas, aunque por un costo extra los de cuatro personas pueden aumentar hasta seis.

Pese a estar en un espacio abierto y parcialmente distanciados, los asistentes aun así tenían que usar el cubrebocas.

El grupo Intocable dijo sentirse bendecido de poder volver a los escenarios en México y de forma presencial -en abril formaron parte del festival virtual Tecate Pal' Norte-.

Videos dejaron muestra que el ambiente de un concierto no se ha sacrificado del todo en nombre de la sana distancia, la gente gritó y bailó al ritmo de la música como se hacía hasta hace poco más de año y medio.

La presentación de Intocable dio un ejemplo de lo que pronto podría vivirse en la Ciudad de México, porque la capital se encuentra a dos puntos para lograr el semáforo verde, según informó este viernes la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

Por lo mientras, en la CDMX ya se llevan a cabo presentaciones en formato de autoconcierto.

Intocable muestra cómo podrían ser los conciertos con sana distancia
Intocable muestra cómo podrían ser los conciertos con sana distancia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intocable muestra cómo podrían ser los conciertos con sana distancia