Intervendría autoridad estatal entre AHMSA y empresarios 

Intervendría autoridad estatal entre AHMSA y empresarios 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

La empresa simplemente no responde al pago pendiente

El Gobierno del Estado tendrá acercamiento con Altos Hornos de México (AHMSA) y buscarán que sea considerado como prioridad la atención a los empresarios locales ya que ese sector es de los más golpeados con la afectación directa que vive la siderúrgica local, tanto así que las diversas cámaras como la CANACINTRA, señaló que se requiere de forma inmediata la solución al tema.
Y es que hasta el momento son más de 200 empresas de diversos rubros, principalmente las que hacen trabajos de mantenimiento al interior de AHMSA, las afectadas en Monclova por el tema, aunque de CANACINTRA son 25 indicó el presidente de ese gremio, Alejandro Loya.
Detalló que, en la reunión que sostuvieron ayer mediante el comité del ISN pidieron al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme la intervención directa para que AHMSA realmente ponga atención al tema del empresariado local.
Loya, dijo que de la CANACINTRA son 25 socios los que siguen viviendo una etapa crítica ante la falta de liquidez, pero sostuvo que en conjunto de todas las cámaras son aproximadamente 200 empresas locales las que viven la misma situación.
Se informó también que el mandatario estatal, le detalló sobre la reunión que en los siguientes días sostendrá con los directivos de Altos Hornos de México a los que pedirá de manera directa se les brinde la atención necesaria para una pronta solución al tema.

Intervendría autoridad estatal entre AHMSA y empresarios 
Intervendría autoridad estatal entre AHMSA y empresarios  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intervendría autoridad estatal entre AHMSA y empresarios