Intento de asalto a combi particular deja un muerto en Tecámac

Intento de asalto a combi particular deja un muerto en Tecámac
El Universal / El Tiempo de Monclova

Aparentemente, no pudieron perpetrar el atraco y dispararon contra los ocupantes del vehículo color blanco.

En un intento de asalto a tripulantes de una vagoneta de transporte particular que circulaba sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del kilómetro 24, en la zona conocida como "Gallineros", una persona murió y otras dos fueron detenidas por la Policía Municipal.
Según los reportes, la unidad se dirigía en dirección al centro de Tecámac cuando otro vehículo le cerró el paso y descendieron dos sujetos armados quienes amagaron a los que iban a bordo.
Aparentemente, no pudieron perpetrar el atraco y dispararon contra los ocupantes del vehículo color blanco, a uno de ellos lo hirieron y posteriormente murió.
Cerca del lugar se encontraban elementos de Seguridad Publica de Tecámac quienes se percataron que los responsables huían a bordo de un automóvil, por lo que los persiguieron.
Los oficiales los alcanzaron y arrestaron a dos hombres identificados como Guillermo "N", de 40 años y Melesio "N", de 21 años.
Los dos acusados del homicidio fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó al lugar del crimen para trasladar el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense.

Intento de asalto a combi particular deja un muerto en Tecámac
Intento de asalto a combi particular deja un muerto en Tecámac 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intento de asalto a combi particular deja un muerto en Tecámac