Intentaba abrir vehículos en Monclova

Intentaba abrir vehículos en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Fue sorprendido por los policías cuando daban un rondín de vigilancia 

Cuando intentaba abrir varios vehículos que se encontraban estacionados, un individuo fue asegurado por parte de elementos municipales, quienes evitaron un robo seguro.
José N de 32 años de edad, vecino de la colonia Independencia, es quien se desplazaba a bordo de una bicicleta lentamente sobre el bulevar Ejército Mexicano y se detenía en cada vehículo que se topaba en el camino intentando abrirlo.
Lo que nunca se imaginó el supuesto amante de lo ajeno, de que fue observado por los vecinos quienes lo reportaron a la comandancia, atendiendo el reporte ciudadano los oficiales a bordo de la patrulla número 181, lograron echarle el guante.
El presunto responsable intentó pedalear a toda velocidad al ver la presencia policiaca, pero fue alcanzado y asegurado, siendo trasladado a las instalaciones municipales, donde fue presentado frente al Juez Calificador en turno, quien le determinó varias horas de arresto sólo por una falta administrativa, pues no logró consumir el acto y por lo tanto no hubo cargos legales en su contra.

Intentaba abrir vehículos en Monclova
Intentaba abrir vehículos en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intentaba abrir vehículos en Monclova