Intentaba abrir automóviles en Monclova

Intentaba abrir automóviles en Monclova
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

 Los guardias del Bar lo sorprendieron y lo entregaron a las autoridades 

 

Con diversos golpes en el rostro, así terminó un hombre de la tercera edad cuando andaba en estado de ebriedad la madrugada de ayer y fue sorprendido por guardias de seguridad de un Bar ubicado en la zona centro, intentando abrir los automóviles que se encontraban estacionados.
Juan N de 68 años de edad, vecino de la calle Río Nazas número 1306 de Fraccionamiento San José, es quien fue entregado a los policías preventivos cuando atendieron el reporte ciudadano.
Fue minutos antes de las 3:00 de la mañana, cuando se recibió el reporte a la comandancia preventiva, informando que sobre la calle Venustiano Carranza tenían a un individuo asegurado debido a qué fue sorprendido queriendo abrir un automóvil.
Fueron oficiales a bordo de la unidad número 128 los que llegaron al lugar indicado y se les hizo entrega del ciudadano, que se encontraba descalzo y presentaba diversos golpes en el tabique nasal, siendo trasladado a las instalaciones de su corporación, donde minutos después fue revisado por socorristas de Cruz Roja, quienes determinaron que las lesiones no ponían en riesgo su vida.
Al final el Juez Calificador en turno, le dictó varias horas de arresto que tendría que cumplir el resto de la noche dentro de una celda debido a una falta administrativa, pues no hubo cargos legales en su contra.

Intentaba abrir automóviles en Monclova
Intentaba abrir automóviles en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intentaba abrir automóviles en Monclova