Intenta suicidarse en céntrico hotel de Monclova

Intenta suicidarse en céntrico hotel de Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El hombre se cortó las venas de ambas manos.

Dentro del cuarto en el hotel donde se hospedaba con su novia, un veracruzano intentó suicidarse la madrugada de este jueves, al cortarse con una navaja la venas de ambas manos en el área de las muñecas.

Héctor N de 40 años de edad, originario del estado de Veracruz es quien cerca de las 6:00 de la mañana,al encontrarse solo en el cuarto marcado con el número 5 del hotel Posada los Ángeles, ubicado sobre la calle Ocampo de la zona centro, tomó una navaja y se produjo dos heridas una en cada mano con el propósito de ya no vivir más, debido a supuestos problemas de amor con su pareja sentimental Adriana N.

Según se supo la pareja de enamorados tenían ya una semana hospedados en dicho hotel, pues debido a que el suicida no tiene casa aún, decidió rentar para estar al lado de su amada con quien sostuvo una discusión y la mujer para no seguir peleando decidió mejor irse para su casa, pues ella es originaria de esta ciudad.

Héctor N al ver que era abandonado le advirtió a la mujer que si se iba el se mataría, la fémina poco le importó y se fue pero no estaba del todo tranquila y llamó a la comandancia municipal comentando la amenaza que lanzó su amado.

En minutos elementos municipales llegaron al Hotel y le dieron el nombre del huésped al encargado de recepción, ambos se dirigieron al cuarto del individuo quien al tocarle en repetidas ocasiones y no responder, abrieron la puerta con el duplicado y vieron que el veracruzano estaba sentado en la cama sangrando de sus manos, debido a las heridas que se ocasionó.

Rápidamente le detuvieron la hemorragia que afortunadamente no había sido de gravedad y los oficiales decidieron llevarlo a las instalaciones municipales y ponerlo dentro de una celda el resto de la noche, para que no volviera a atentar contra su vida.

Cabe hacer mención que Héctor N estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas desde temprana hora, donde ya había ocasionado por la tarde un accidente automovilístico con su Chevrolet tipo Suburban, al chocar en una gasolinera donde fue remitido a los separos policiaco, pero después de pagar una multa y cubrir los daños que ocasionó, los cuales ascendieron a más de cinco mil pesos obtuvo su libertad y siguió tomando.

Al final el suicida en esta ocasión no logró su cometido, pero de no arreglarse las cosas maritales entre él y su futura mujer, es muy probable que se sume a larga lista de suicidas de esta ciudad.

Intenta suicidarse en céntrico hotel de Monclova
Intenta suicidarse en céntrico hotel de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intenta suicidarse en céntrico hotel de Monclova