Intenta robar pañales en Monclova

Intenta robar pañales en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los empleados del negocio lo enfrentaron y como quiera salió huyendo

Un amante de lo ajeno salió corriendo con las manos vacías la tarde de ayer cuando intentó robar un paquete de pañales del interior de una farmacia pero los empleados del negocio lo enfrentaron.

Fue cerca de las 5:00 de la tarde de ayer, cuando llegó un automóvil de la línea radio taxi Guadalupe y se detuvo en el exterior de la farmacia perteneciente a una conocida cadena la cual está ubicada en la colonia Los Pinos y se bajó una persona del sexo masculino delgado, alto que vestía una filipina en color blanco pantalón color negro y se metió dirigiéndose al área de bebés y tomó un paquete grande de pañales para luego intentara salir corriendo pero los trabajadores que lo estuvieron observando todo el tiempo rápidamente lo pescaron iniciando un forcejeo que duró varios minutos pero al final el presunto responsable se fue corriendo y a bordo una vez más el auto de alquiler.

Los afectados dieron parte a las autoridades municipales que atendieron el reporte ciudadano y una vez enterados de los pormenores iniciaron una búsqueda por los alrededores del individuo o el radio taxi, pero lamentablemente no se logró ubicar.

Intenta robar pañales en Monclova
Intenta robar pañales en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    ...

    Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

    De forma trágica, encontró la muerte esta mañana un motociclista repartidor de periódicos de una conocida casa editora. Los detalles: https...

    ...

    Te puede interesar

    Intenta robar pañales en Monclova