Intentan robar joyería en Frontera

Intentan robar joyería en Frontera
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

 Policías del Estado realizaron la detención de la pareja

FRONTERA: Un hombre y una mujer originarios del estado de Nuevo León, fueron detenidos por elementos del estado, cuando se encontraban en el interior de una joyería, robando todas las joyas y relojes, entre ellas dijes, esclavas, cadenas, anillos y collares.
José N y Mayra N vecinos de la ciudad de Monterrey Nuevo León, son la pareja de esposos que terminaron consignados ante la agencia del Ministerio Público, por el delito de robo agravado.
Fue por la madrugada de ayer, cuando los policías destinados al PAR (Policía de Acción y Reacción) circulaban sobre la calle La Paz de la zona centro y se percataron cuando la fémina al ver el destello de las torretas, se asustó pensando que ya había sido descubierta junto a su pareja sentimental y salió corriendo del interior del negocio denominado Joyería y relojería "EL BORRADO", motivo por el cual se le dio alcance y al cuestionarla respecto de por qué huía, terminó declarando que en el interior estaba su esposo cargando con todas las joyas.
Sin perder un segundo los oficiales fueron al local y lograron atrapar al cómplice, quien ya iba de gane como Santa Claus con una bolsa llena de joyas.
Esa noche definitivamente no era la de los amantes de lo ajeno, pues cayeron en manos de la ley, donde se les investiga por la probable participación en más negocios de la localidad, así como del lugar donde vienen.

Intentan robar joyería en Frontera
Intentan robar joyería en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intentan robar joyería en Frontera