Intenta robar en domicilio de Monclova

Intenta robar en domicilio de Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El imputado fue consignado al MP por portación de arma

Ante la Agencia del Ministerio Público tendrá que responder un individuo, quien fue consignado a la Agencia del Ministerio Público por parte del Juez Calificador por el delito de portación de arma prohibida.

Fue la madrugada de este jueves, minutos después de las 2:00 de la mañana cuando Mario N de 26 años de edad vecino de la colonia Guerrero, intentaba entrar a un domicilio localizado en la colonia Valle del Nogalar con la intención de apoderarse de objetos para venderlos.

Afortunadamente vecinos del sector lograron darse cuenta de las negras intenciones del amante de lo ajeno y dieron parte a la comandancia municipal, donde elementos municipales a bordo de la unidad número 128, atendieron el reporte ciudadano y acudieron al lugar indicado y al llegar lograron sorprender al presunto responsable tratando todavía de abrir la puerta que afortunadamente fue lo lo suficiente resistente.

Al verse descubierto el individuo salió por pierna a toda velocidad y los oficiales fueron en su persecución logrando atraparlo cuadras más delante, donde al realizarle una revisión corporal se le encontró en su poder una navaja con la que ocasionó daños a la puerta cuando intentaba abrirla.

Motivo por el cual fue asegurado y trasladado a bordo de la patrulla a las instalaciones junto con el arma blanca, siendo presentados ante el Juez Calificador quien no dudó y lo consignó al Ministerio Público por el delito de portación de arma prohibida, para que fuera esa dependencia quien se hiciera cargo de la situación legal del imputado.

Intenta robar en domicilio de Monclova
Intenta robar en domicilio de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intenta robar en domicilio de Monclova