Intenta robar en centro comercial de Monclova

Intenta robar en centro comercial de Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Fue consignado ante el MP 

Por robarse dentro de un centro comercial varios productos de aseo personal, un hombre fue a parar a las celdas municipales la tarde de ayer, donde el Juez Calificador en turno decidiría su situación legal.
Juan N conocido por el apodo de la "Nalga" es quien minutos antes de las 11:00, ingresó al centro comercial ubicado sobre el bulevar Pape y bulevar Benito Juárez, donde se paseó por los pasillos varios minutos ocultándose entre sus ropas varios shampoo, jabones y desodorantes.
El astuto individuo nunca se percató que las cámaras de seguridad iban siguiendo sus movimientos y al pasar las cajas registradoras e intentar salir por la puerta principal sin pagar los objetos, ya era esperado por los elementos de Seguridad, quienes rápidamente le echaron el guante trasladándolo, a una oficina con los productos,  lugar de donde fue entregado a los elementos preventivos que antecedieron el reporte ciudadano.
Al final el presunto responsable de robo a negocio, terminó dentro de las celdas municipales a la espera de que fuera consignado a la Agencia del Ministerio Público si no resolvía su situación jurídica.

Intenta robar en centro comercial de Monclova
Intenta robar en centro comercial de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intenta robar en centro comercial de Monclova