Intenta degollar a su pareja en Monclova

Intenta degollar a su pareja en Monclova

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

 

El agresor huyó del lugar, estuvo a punto de cometer un Feminicidio

Con una enorme herida en el cuello producida por arma blanca, terminó una vecina de la colonia El Pueblo la noche de ayer, cuando su propio esposo la intentó degollar.
Los hechos que poco faltaron para que terminaran en tragedia, se registraron minutos antes de las 12:00 de la noche, cuando Mayra N vecina de la calle Navarrete número 1404 se encontraba en su casa y llegó su marido de nombre Elder N, acompañado de su primo.
Una vez dentro de la vivienda se inició una discusión, que terminó en una fuerte riña, donde el presunto responsable amenazó con matarla y para cumplir su cometido, tomó un cuchillo con el que se le fue encima, colocándole el arma sobre el cuello, donde la mujer por inercia de salvar su vida, se quitó antes de que le cortaran la cabeza.
Resultando con una herida que inmediatamente la hizo sangrar; el hombre al ver el acto cometido salió corriendo pero la mujer aún y sangrando, salió en su persecución mientras llamaba al número de emergencia 911 solicitando el auxilio.
Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, elementos municipales y socorristas de Cruz Roja, quienes acudieron al domicilio de la afectada pero no encontraron a nadie.
Al preguntar con los vecinos sobre el incidente, nadie supo dar información, por lo que no hubo gran cosa por hacer, retirándose ambas corporaciones mientras los policías del estado estarían al pendiente del aviso por parte de alguna institución médica sobre el ingreso de la mujer herida para poder proceder contra el hombre presunto responsable.

Intenta degollar a su pareja en Monclova
Intenta degollar a su pareja en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Intenta degollar a su pareja en Monclova