Intenta asaltar disfrazado de Spiderman en Monclova

Intenta asaltar disfrazado de Spiderman en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

La cajera entró en crisis nerviosa y por los gritos ahuyentó al asaltante.


Un amante de lo ajeno se disfrazó del sorprendente hombre araña para cometer un robo con violencia la tarde de ayer, dentro de un depósito destinado a la venta de cerveza, pero los gritos de la empleada lo ahuyentaron escapando con las manos vacías.
Fue minutos después de las 15:00 horas, cuando Daniela N de  27 años de edad quien tiene aproximadamente 7 meses de embarazo, se encontraba laborando como de costumbre dentro del depósito localizado sobre la calle 4 y 15  de la colonia Calderón, cuando de pronto vio entrar a un individuo con la máscara de Spiderman y pensando que iba a pedir “Halloween”, se dirigió hacia él diciéndole que qué iba a llevar.
El individuo en respuesta con un martillo en la mano la amenazó exigiendo el dinero de la caja registradora, la mujer rápidamente entró en pánico y pensando que iba a ser herida ella y su bebé, gritó desesperadamente solicitando auxilio lo que logró ahuyentar al presunto responsable quien salió corriendo con las manos vacías. 
Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, acudieron a realizarle una revisión física a la fémina quien no dejaba de temblar, afortunadamente se logró controlar y no hubo necesidad de ser trasladada a ningún hospital.
 Elementos de la policía preventiva atendieron el reporte ciudadano y una vez enterados de los pormenores y contar con la media filiación del superhéroe, fueron en su búsqueda por los alrededores buscando entre las ramas de los árboles y las paredes de las casas algún tipo de telaraña que pudiera haber dejado el individuo en su huida, pero lamentablemente no se logró ubicar.
Los oficiales realizaron revisiones a peatones que caminaban cerca del perímetro donde se registró el intento de asalto y se les realizaba una inspección física en las mochilas que cargaban, con el fin de encontrarles el disfraz del súper héroe, pero la búsqueda no rindió frutos positivos ya que el amante de lo ajeno se hizo ojo de hormiga.
Encargados del depósito acudieron y se entrevistaron con la empleada quien les contó los pormenores, pero argumentaron que no pondrían denuncia pues no se logró concretar el robo con violencia.

Intenta asaltar disfrazado de Spiderman en Monclova
Intenta asaltar disfrazado de Spiderman en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intenta asaltar disfrazado de Spiderman en Monclova