Integra fiscalía carpeta por presunta violación en Monclova

Integra fiscalía carpeta por presunta violación en Monclova
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

No hay detenidos, pero se tiene avances en la investigación

La Fiscalía General de Justicia en el estado que dirige en la Región Centro Rodrigo Cháirez Zamora, señaló que aún no existen personas aseguradas por la presunta violación a una mujer adolescente por parte de cinco sujetos y aunque ya se tiene avances en la investigación pidió a la población no generar especulaciones en torno al caso.
Explicó, que por encima del derecho a la información a la comunidad, se tiene que proteger el derecho de la víctima en cualquier caso pero sobre todo en temas de violencia de género, protegiendo la dignidad de la persona.
“Hasta el momento no se puede compartir con la opinión pública las particularidades del hecho, por lo pronto su objetivo, además de la investigación correspondiente, es la protección a la víctima en estos casos el protocolo arroja que hay que ir de la mano con la afectada ya que no se puede exigir a la víctima más información de la que brinda,” explicó Rodrigo Cháirez. 
Indicó que hay avances sobre el caso en cuestión, destacando que es importante que la población no se deje llevar por lo que se pueda especular en redes sociales, evitando así tergiversar la información que se tiene respecto al tema.

Integra fiscalía carpeta por presunta violación en Monclova
Integra fiscalía carpeta por presunta violación en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Integra fiscalía carpeta por presunta violación en Monclova