Insulta a policías en Monclova

Insulta a policías en Monclova
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

 El ebrio sujeto terminó en la celda

Por encontrarse sobre la vía pública en mal orden, un individuo fue arrestado por policías preventivos, quienes no dudaron en trasladarlo a las instalaciones de su corporación, donde fue remitido dentro de una celda.
José N vecino del sector Oriente,es quien pasó el resto de la tarde dentro de una fría celda, cuando los uniformados que circulaban a bordo de la unidad número 142, lo encontraron sobre la calle 9 de la colonia Hipódromo en una conducta antisocial.
Fue minutos después del mediodía, cuando realizaban un recorrido de prevención y vigilancia los servidores públicos, sobre las diferentes calles de la citada colonia y observaron que en una esquina, una persona del sexo masculino se encontraba en actitud sospechosa.
Motivo por el cual se procedió a realizarle una inspección de rutina y al  estar frente a él, observaron que aparentemente estaba bajo los efectos de algún estupefaciente, pues inmediatamente los empezó a insultar.
Eso fue el motivo para que fuera llevado a bordo de la unidad policiaca a la comandancia, donde fue presentado frente al Juez Calificador en turno, quien le dictó varias horas de arresto, las cuales tendría que cumplirlas tras los barrotes.
FOTO
5-A Dentro de una fría celda terminó el detenido.

Insulta a policías en Monclova
Insulta a policías en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Insulta a policías en Monclova