Insulta a policías en Monclova

Insulta a policías en Monclova

Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

 El ebrio sujeto terminó en la celda

Por encontrarse sobre la vía pública en mal orden, un individuo fue arrestado por policías preventivos, quienes no dudaron en trasladarlo a las instalaciones de su corporación, donde fue remitido dentro de una celda.
José N vecino del sector Oriente,es quien pasó el resto de la tarde dentro de una fría celda, cuando los uniformados que circulaban a bordo de la unidad número 142, lo encontraron sobre la calle 9 de la colonia Hipódromo en una conducta antisocial.
Fue minutos después del mediodía, cuando realizaban un recorrido de prevención y vigilancia los servidores públicos, sobre las diferentes calles de la citada colonia y observaron que en una esquina, una persona del sexo masculino se encontraba en actitud sospechosa.
Motivo por el cual se procedió a realizarle una inspección de rutina y al  estar frente a él, observaron que aparentemente estaba bajo los efectos de algún estupefaciente, pues inmediatamente los empezó a insultar.
Eso fue el motivo para que fuera llevado a bordo de la unidad policiaca a la comandancia, donde fue presentado frente al Juez Calificador en turno, quien le dictó varias horas de arresto, las cuales tendría que cumplirlas tras los barrotes.
FOTO
5-A Dentro de una fría celda terminó el detenido.

Insulta a policías en Monclova
Insulta a policías en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Insulta a policías en Monclova