Instalarán a ‘pulgueros’ en terrenos de la feria 

Instalarán a ‘pulgueros’ en terrenos de la feria 
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Recorren instalaciones autoridades y representantes del comercio informal

 

SAN BUENAVENTURA, COAH.-  Autoridades municipales acompañadas de los representantes de “pulgueros” hicieron un recorrido por las instalaciones de la feria para analizar el proceso de reactivación en dichos terrenos.
La alcaldesa Nelva Liliana Villarreal Rivera mostró a los comerciantes las áreas fijas con techos estructurales, puestas a disposición de su actividad económica.
“Al considerar que la Plaza de Feria es un lugar establecido, recién rehabilitado con conexiones eléctricas, baños y la plaza comercial bien trazada con techos de lámina que permitirán la instalación del comercio informal pero bien regulado por el tema de la pandemia, además que se dará prioridad a los habitantes del municipio, estamos planeando la reactivación de la pulga en este lugar”, mencionó la alcaldesa. Entre los acuerdos la edil indicó que será esta misma semana cuando los comerciantes sean convocados a la capacitación de salud que Protección Civil brindará para los protocolos que deberán cumplir con los aforos de personas.

Principalmente del área de inspectores vigilarán que los puestos de venta estén bien distribuidos, se eviten aglomeraciones y sólo tendrán una entrada a la población, por lo que dejarán vehículos en laterales señaladas para controlar ingresos y vigilar que usen el cubrebocas, así como se les aplique el gel antibacterial.

Instalarán a ‘pulgueros’ en terrenos de la feria 
Instalarán a ‘pulgueros’ en terrenos de la feria  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Instalarán a ‘pulgueros’ en terrenos de la feria