Instalan operativos en la región centro

Instalan operativos en la región centro
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Vigilarán accesos principales y carreteras de los municipios

 



REGIÓN CENTRO, COAH. -Municipios de la Región Centro y Desierto, arrancaron operativos de seguridad por el periodo vacacional de Semana Santa; policías municipales mantendrán la vigilancia en los accesos principales y carreteras aledañas a cada pueblo, ante el paso y llegada de turistas en esta temporada.
A partir del pasado jueves se espera que incremente el flujo vehicular en la carretera 30, y que empiece la afluencia de gente en parajes naturales, balnearios. En Cuatro Ciénegas el arribo de más turistas.
Desde Ocampo, Cuatro Ciénegas, Sacramento, Lamadrid, Nadadores hasta San Buenaventura, se pusieron en marcha los operativos de vigilancia por la Semana Santa a cargo de los elementos de la Seguridad Pública que coordinarán acciones con personal de Protección Civil.
En lo que respecta al municipio de San Buenaventura, se instaló un   puesto de Control sobre la Carretera 30 entre Privada Nardos y Avenida Magisterio. Los Vigilantes Covid-19 también participarán en los operativos, para supervisar el cumplimiento de las medidas sanitarias y evitar la ingesta alcohol en balnearios o quintas.
De igual manera en Cuatro Ciénegas se dio inicio con el operativo de la temporada vacacional, enfocado a la atención y seguridad de los turistas que ya empezaron a llegar al Pueblo Mágico.

Instalan operativos en la región centro
Instalan operativos en la región centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Instalan operativos en la región centro