Insisten taxistas se exija a plataformas cumplir la ley

Insisten taxistas se exija a plataformas cumplir la ley
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

No consideran justo que los digitales no paguen impuestos

FRONTERA, COAH. – Siguen sin cubrir permisos Uber e In Drivers circulando de manera ilícita por el municipio lo cual molesta a los taxistas por no cumplir con lo que marca la ley dijo José Ángel Ibarra Guajardo, director de Transporte y Vialidad.  Ante las diversas quejas por parte de los taxistas se exigirá a los conductores de Uber e In driver estar dentro de un padrón o flotilla con el objetivo de tener conocimiento de cuantas unidades circulan por la ciudad.

Además, al estar dentro de un padrón donde se subirán los datos los choferes y unidades se facilita poder actuar rápidamente ante una queja por parte de los usuarios, dándoles seguridad en su traslado.

Ibarra Guajardo, dijo que es de suma importancia los Uber e In Drivers realicen sus trámites pues esto también lo beneficiaria, por otra parte, quienes siguen molestos son los taxistas quienes exigen que estos choferes también liquiden sus pagos. Debido a que los concesionarios cumplen con lo que se establece en la ley de transporte y estas aplicaciones no están cumpliendo con ningún trámite.

Insisten taxistas se exija a plataformas cumplir la ley
Insisten taxistas se exija a plataformas cumplir la ley 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Insisten taxistas se exija a plataformas cumplir la ley