Insisten medidas preventivas COVID-19 en San Buenaventura

Insisten medidas preventivas COVID-19 en San Buenaventura
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Con el semáforo epidemiológico en verde, la sociedad empezó a relejarse pese a que la pandemia sigue

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Autoridades de Salud en el municipio, insisten en mantener las medidas preventivas por la pandemia, pues la mayoría de la población se ha relajado por completo desde que el semáforo epidemiológico esta en verde.
Es necesario seguir utilizando el cubrebocas aun cuando vayan a espacios abiertos como es la plaza principal, donde ya se puede observar gran afluencia de ciudadanos.
La regidora de Salud, Guadalupe Rodríguez Contreras, señaló que la pandemia ha cedido y actualmente el índice de contagios es muy bajo, pero los protocolos sanitarios se mantienen vigentes.
Es por ello que permanece la vigilancia en los establecimientos comerciales, donde se deben seguir aplicando todas las medidas preventivas, uso de cubrebocas, toma de temperatura a los clientes y aplicación de gel antibacterial.
Es importante que la ciudadanía asuma la responsabilidad, las medidas que se empezaron aplicar hace más de un año con el inicio de la pandemia, siguen igual por lo que todos deben ya estar adaptados.
Actualmente en el municipio de San Buenaventura, hay 4 casos activos de Covid-19 y desde hace un mes no se registran decesos; además el 100 por ciento la población de adultos mayores recibió la primera dosis de prevención del virus.

Insisten medidas preventivas COVID-19 en San Buenaventura
Insisten medidas preventivas COVID-19 en San Buenaventura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Insisten medidas preventivas COVID-19 en San Buenaventura