Insisten en declarar esta región en una zona de emergencia económica 

Insisten en declarar esta región en una zona de emergencia económica 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


La senadora Verónica Martínez, dijo que el gobierno federal debe actuar


MONCLOVA, COAH.- Al existir un punto de acuerdo en el Senado de la República que fue aprobado por los coordinadores de todos los partidos políticos, la senadora Verónica Martínez, detalló que mantendrán el exhorto para que el gobierno federal declare a la Región Centro y Carbonífera de Coahuila como zonas de emergencia económica.
La legisladora coahuilense, indicó que es necesario y urgente que el gobierno federal actúe en consecuencia por las necesidades que se tienen en ambas regiones en donde no han pedido estímulos sino programas de recuperación económica, pero al final, el gobierno federal no hace nada al respecto.
Reclamó incluso que para Coahuila no haya más que un sólo proyecto hidráulico para la Región Laguna, pero dijo que no es solamente esa región la existente en el estado, son diversas regiones y las más afectadas actualmente son las señaladas.
PIDEN CUENTAS POR EL ESTADIO DE PÍO LÓPEZ OBRADOR
Verónica Martínez, dijo que en el tema de los más de 100 mdp que otorgaron al hermano del presidente López Obrador para rehabilitar su estadio de béisbol, ya pidieron comparecencia para saber bajo que conceptos otorgaron ese recurso, cuando lo más importante es el tema de la pandemia.
Dijo que a Coahuila no se ha mandado un sólo recurso extraordinario para la atención de la pandemia y el estado ha asumido la responsabilidad, pero dijo que es incongruente que el gobierno federal no apoye con recursos para la pandemia, pero si le brinde ayuda al hermano del presidente para un estadio de béisbol.

Insisten en declarar esta región en una zona de emergencia económica 
Insisten en declarar esta región en una zona de emergencia económica  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Insisten en declarar esta región en una zona de emergencia económica